Métodos de pago

Pago mediante transferencia bancaria:

Forma de pago totalmente segura entre entidades bancarias. Una vez finalizada la compra, se  enviará un correo con la orden de pedido, después deberás realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta por el importe total del pedido.

Debes tener en cuenta que si la transferencia es entre entidades distintas, tardará 2 o 3 días en confirmarse el ingreso.

Concepto: indicar nombre y número de pedido

Cuando la transferencia está confirmada se envía el pedido en 24h.

 

 

Pago mediante Paypal:

Solución de pago totalmente segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada para hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña.

También puede pagar con tarjeta de crédito desde la página de Paypal sin necesidad de crear una cuenta.

Una vez finalizada la compra, se te redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrás hacer el pago desde tu cuenta y con tarjeta de manera segura.

Terminado el pago correctamente, tu pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico desde deserplants.es con el resumen de tu compra, y otro desde Paypal con la confirmación del pago.

 

 

Pago con tarjeta de crédito:

Para realizar el pago con tarjeta de crédito simplemente escoge la opción de pagar con Tarjeta de crédito. Sin salir de la tienda online, y con conexión segura SSL, podrás poner tus datos de tarjeta para realizar el pago cómodamente. No supone ningún cargo ni comisión adicional para el cliente.

 

 

Pago contra reembolso:

NO realizamos envíos contra reembolso