POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES GENERALES DE USO

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, www.desertplants.es ha adoptado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad, integridad y privacidad de los datos aportados a través de los formularios de recogida de datos insertados en el website www.desertplants.es

FINALIDAD DE LA RECOGIDA DE LOS DATOS

Los datos proporcionados son empleados única y exclusivamente por www.desertplants.es para realizar sus labores de gestión administrativa, técnica, y comercial, y en ningún caso se cederán ningún tipo de datos a terceros.

MEDIDAS DE SEGURIDAD ADOPTADAS

Los datos de los clientes son almacenados en una base de datos propiedad de www.desertplants.es

01. Objeto

Estas condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuario del sitio web www.desertplants.es. Es importante que se lea estas condiciones para cualquier acuerdo vinculante entre nosotros y para proteger sus derechos como comprador y los nuestros como vendedor.

Al realizar un pedido a través del sitio web www.desertplants.es se le exigirá aceptar estas condiciones por lo que, si usted no está de acuerdo no debe realizar ningún pedido.

02. Pedido

www.desertplants.es no dispone de tienda física, por lo que todos los pedidos serán realizados a través de la web.

Al realizar un pedido usted acepta plenamente los precios publicados, las descripciones de los mismos y las condiciones generales de venta.

Usted se compromete en hacer uso del sitio web www.desertplants.es solamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

Usted se compromete a facilitarnos todos sus datos correctos, dirección de correo electrónico, dirección postal y otros datos de contacto, en caso de que usted no nos facilite los datos correctos o toda la información que necesitemos su pedido no podrá ser cursado.

Para realizar un pedido deberá seguir los pasos que le indica la tienda hasta la confirmación del pedido.

Acto seguido, recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido en el que le confirmará la forma de pago elegida, el medio de transporte, su coste y el coste total del pedido impuestos incluidos.

El pedido solo se considerara aceptado cuando reciba un email de confirmación de pago y/o envío.

03. Entrega

www.desertplants.es entregará todos los productos de los pedidos en perfecto estado en la dirección de entrega que haya consignado en el formulario de pedido.

No se enviará ningún pedido cuyo destinatario sea un apartado postal.

En caso de que desee el envío a través de otra agencia de transporte diferente a las que le ofrecemos, deberá indicarlo en el formulario de pedido y asumir usted los costes del transporte.

Se entenderá que el contrato de compra-venta ha finalizado en el momento en que firme el recibí en el albarán del transportista.

 

04. Precio

www.desertplants.es se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en cualquier momento y dependiendo de las condiciones del mercado, los cambios de divisas y los tipos de los impuestos a las importaciones.

En cualquier caso se facturará el artículo adquirido con el precio publicado en el momento de la confirmación del pedido.

 

05. Pago

www.desertplants.es sólo acepta pagos mediante transferencia bancaria y Paypal